385 Grados
Región Sur

Inicia “Torneo de futbol de barrios 2016” en Texoloc

 

Participan equipos en la rama infantil kids, infantil, juvenil y femenil.

 

Maire PISCIL. Con la participación de equipos de la rama infantil, juvenil y femenil, este sábado dio inicio el “Torneo de futbol de barrios” en el municipio de Texoloc, con la finalidad de incentivar la actividad física en jóvenes y niños.

 

El escenario de la puesta deportiva se realizó en la Unidad Deportiva de “La Loma”, donde presentaron las ligas de fútbol participantes como: Infantil kids con los equipos Pumbas kids, Guerreritos kids.

 

La infantil: Guerreros, Texóloc FC, Borusia Dormun, Real Sociedad, Manchester, la juvenil: estudiantes FC, Galaxi FC, PSG, Juventus, Estudiantes Jr.  y,  la femenil: Alemania, Holanda, Liverpool, Guerreras, Texoloc FC, Dep. Márkez.

 

En su oportunidad, Febronio Flores Pérez, Cronista Municipal en representación del alcalde  Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, Presidente Municipal de Texóloc, sostuvo que este tipo de eventos ratifican el compromiso, la voluntad y responsabilidad de contribuir a formar ciudadanos sanos en pensamiento y acciones que se reflejará en la vida diaria como estudiantes, hijos e integrantes de una sociedad.

Acompañado por Noé Cervantes Sánchez, Primer Regidor; Juan Pérez Lira, segundo Regidor; Santiago Hernández Juárez, tercer Regidor; Cosme Jiménez García, quinto Regidor e Irma Cuahutle Hernández, directora de Cultura Recreación y Deporte, expresó que el deporte es una actividad que fomenta la convivencia y el respeto, por lo que reiteró el compromiso de la actual administración para dar impulso no sólo al futbol sino otras disciplinas.

 

Como parte del apoyo de la presidencia municipal cada uno de los equipos que participan en el torneo, recibirán un balón profesional.

 

 

 

Related posts

Plantearán en Cabildo de Zacatelco crear la Dirección de Imagen Urbana

385 Grados

Rehabilitan sistema de agua potable en Panzacola; serán 7 mil los beneficiarios

Redacción 385

Realizan actividades de planificación de embarazos y prevención de adicciones en Papalotla

385 Grados

Leave a Comment