385 Grados
policia

Hallan en Zacatelco cuerpo de hombre en su casa; creen fue homicidio

 poli

Un hombre de 57 años fue localizado esta mañana sin vida dentro de su domicilio en la sección tercera de Xochicalco, en el municipio de Zacatelco.

Reportes preliminares indican que se trata de un homicidio, pues el cuerpo de la víctima presentó estrangulamiento, presuntamente provocado por un cable conductor de energía.

Fue encontrado por  familiares de la víctima, en la casa ubicada en calle 20 de noviembre, entre calle  Domingo Arenas y Francisco I. Madero, quienes de inmediato llamaron a elementos de la policía municipal, quienes al llegar encontraron al masculino sobre su cama envuelto entre cobijas, fuertemente golpeado y estaba atado a la altura del cuello con un olor fétido que indicaba que llevaba aproximadamente  días en descomposición, quien en vida llevó el nombre de Gregorio Serrano Pérez.

Asimismo se presentaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes quedaron a cargo del caso, así como las características en que se registró el presunto homicidio.

Related posts

Inicia PGJE investigación para confirmar suicidio de niñera 

Redacción 385

Captura PGJE a dos hombres presuntamente dedicados al robo de vehículos  

385 Grados

Fallece otro comerciante baleado, ahora en Atltzayanca

385 Grados

Leave a Comment