385 Grados
Nacional

Denuncia Ricardo Anaya agresiones por parte de Javier Duarte

Juan PLUMA/ Ricardo Anaya Cortés, líder nacional del Partido Acción Nacional, denunció a través de su cuenta de Facebook, los ataques recibidos por gente que aseguró fueron enviadas por Javier Duarte, actual gobernador del Estado de Veracruz.

Todo ello luego de una campaña emprendida por Miguel Ángel Yunes y respaldada por Anaya, “Justicia YA”, en la que piden que no haya más corrupción en Veracruz, después de que Duarte propusiera una iniciativa en la que “se blindaba” para evitar ser perseguido al terminó de su mandato.

En esta campaña, Yunes pide a partir de un vídeo en su perfil de Facebook la intervención del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para “que no se escape Duarte”. Por lo que Yunes obtuvo el respaldo ciudadano ante la poca aceptación que mantiene el actual gobierno priísta.

“Fuimos brutalmente agredidos por personas enviadas por el gobernador Javier Duarte a la salida del Congreso del Estado de Veracruz. Pudo haber habido muertos. No a la legalización de la corrupción. Ni un paso atrás.” Aseguró Anaya y sentenció “No le tenemos miedo. Devolverá lo robado e irá a la cárcel.”

Acto seguido Miguel Ángel Yunes hizo lo propio y también calificó de lamentables los hechos y escribió:

“Los veracruzanos decimos: ¡no a la impunidad, no a la violencia! Son reprobables los ataques de los grupos de choque enviados por Javier Duarte. No daremos ni un paso atrás en el combate a la corrupción.”

Related posts

No habrá aumento de impuestos en 2017: Videgaray

Redacción 385

61% de los zoológicos mexicanos reprobaron inspección de PROFEPA

Redacción 385

Inicia proceso judicial en contra de Rodrigo Medina

Redacción 385

4 comments

Leave a Comment