385 Grados
Entrevistas

Convocan a marcha para que Messi no deje su selección

REDACCIÓN

Las declaraciones de Lionel Messi de que su ciclo con Argentina ha terminado, tras perder la Final de la Copa América Centenario ante Chile, provocaron una gran angustia en los seguidores de su selección, por lo que han convocado a una marcha para convencer al delantero de Barcelona de no abandonar la plantilla.

A través de un evento de Facebook, creado especialmente para convocar a una marcha a favor de Messi, los seguidores argentinos motivan a asistir a los aficionados con el lema: «Todos Al Obelisco. Messi No Se Va #NoTeVayasLio.»

Los usuarios, Santi Di Paolo y Agus Mercau son los encargados de la página y hasta el momento la invitación se ha extendido a más de 200 mil personas para mostrar públicamente su cariño al ariete argentino, uno de los principales objetivos de la marcha según destaca el propio sitio.

«Miren lo que logramos señores. Somos el único país capaz de criticar al mejor del mundo, y hoy, no tiene motivos para seguir vistiendo la camiseta de la selección. Este sábado 02/7 a las 18:00 hs vamos todos al Obelisco para mostrarle nuestro afecto y nuestras ganas de que continúe vistiendo la camiseta de la Argentina. Vamos Messi no nos aflojes!!!», señala.

El Obelisco es uno de los monumentos históricos más emblemáticos de Buenos Aires, y es considerado como uno de los máximos iconos de la ciudad por lo que parece ser el lugar ideal para una marcha a favor de uno de los jugadores argentinos más reconocidos de la historia.

Hasta el momento, 50 mil personas a través de Facebook han confirmado su asistencia al evento pero este número pudiera aumentar considerablemente conforme pasen los días.

Con información de ESPN Digital

Related posts

Tienen gran éxito tríos de antaño en La Feria

Redacción 385

Inaugura Gobernador Telebachillerato en Españita, con una inversión de 2.7 mdp

Redacción 385

La Peque sicaria que tenía sexo con decapitados

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment