385 Grados
Lo más leido

Carreón y Adriana únicos responsables del fracaso del PAN

Maire PISCIL/El exsecretario de gobierno en la pasada administración estatal, Sergio González Hernández, afirmó que no teme ser expulsado de la filas del Partido Acción Nacional (PAN) tras su decisión de sumarse al proyecto de la perredista Lorena Cuéllar Cisneros rumbo a la gubernatura del estado.

Lo que sí adelantó es que defenderá sus derechos políticos, pues sostuvo que fueron trastocados por quienes están al frente del Comité Directivo Estatal (CDE) del albiazul, “ellos públicamente anunciaron que era la militancia quien iba a decir si se iba o no en alianza y nunca lo implementaron y eso trastoca a la militancia”.

Remarcó que ante las voces que anunciaron que iniciarán un proceso de expulsión en su contra, tras la derrota que sufrió el partido no sólo al perder la gubernatura con Adriana Dávila Fernández sino municipios importantes como Calpulalpan, Tlaxcala, Tlaxco, Zacatelco, entre otros, afirmó que “si tienen los elementos abran proceso, pero si haré valer mis derechos”.

Recordó que la mayoría de los integrantes del Consejo estatal en la víspera de la designación de candidaturas, se pronunciaron por una alianza y al final se retractaron, “eso lastimaron a tu servidor como militante, pero también a un porcentaje amplio de militantes”.

“Esperaré que lo hagan, pero si quiero decirte que tengo algunos planteamientos en contra de la dirigencia estatal, que haré valer ante las instancias partidista, no quiero adelantar nada, pero si las haré valer; ellos fueron los responsables de que miles de militantes no estuvieran en el proyecto del partido, digo miles porque somos 5 mil 200 y más del 50% estuvo en contra”, enfatizó.

Consideró que los responsables de la derrota del PAN en las urnas el pasado cinco de junio son quienes actualmente dirigen el partido en el estado y la excandidata a la gubernatura, Adriana Dávila Fernández.

“Ellos son los responsables de la derrota, pero también de que haya un partido fragmentado, son responsables del debacle  del partido y que la mayoría decidiera apoyar otro proyecto”, soltó.

¿Fue un capricho de Adriana Dávila?, se le cuestionó

Sin duda, fue falta de oficio político, lo que más necesitaba el partido político era la unidad y ellos lograron que no se diera. Respondió

Hace unas semanas, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del albiazul en la entidad, David Galván advirtió que así como fue rápida y visible la adhesión de militantes panistas al proyecto opositor, así de rápida será promovida su expulsión, pues en el PAN apremia la lealtad.

 

 

Related posts

Presenta Secture programa “Mejora tu restaurante”

Redacción 385

Se solidariza Juan Corral con familiares de personas fallecidas en Ixtacuixtla

Redacción 385

Pone en marcha Pensiones Civiles consultorio especializado 

385 Grados

1 comment

Leave a Comment