385 Grados
policia

Asaltan y matan a dos hombres en Tepeyanco

Jorge ASTORGA/La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una línea de investigación luego que la madrugada de este jueves aparecieron dos hombres ejecutados por disparos de arma de fuego en la cabeza entre los límites de los municipios de Teolocholco y Tepeyanco.

Se investiga si el móvil fue el asalto, debido a que el vidrio del vehículo en que viajaban estaba roto, además que  hay un testigo que mantiene esa versión.

Sobre la carretera Tepeyanco a san Luis Teolocholco se localizaron dos personas sin vida, uno de ellos en el interior del vehículo marca Chevrolet Chevy placas MFF 1445 particulares del estado de México, y otra sobre el pavimento a un costado del vehículo marca wv Dervy color rojo placas XWK6546, particulares del estado.

Se abren varias líneas de investigación ya que se desconoce de dónde venían y donde irían ambos ultimados.

Se maneja la versión de que fueron asaltados, pero como se opusieron el asaltante disparó contra ellos, y se dio a la fuga tras cometer su crimen.

En los hechos resultó ileso un sujeto, quien informó a los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que fueron atracados por otro individuo con el fin de asaltarlos. Este ya declara ante las autoridades competentes.

Los nombres de los fallecidos eran Gustavo Cote y Antonio Nava.

 

 tepeyanco1

 

Related posts

Realizó PGR pláticas sobre bullying, adicciones, extorsión y redes sociales

Redacción 385

Asegura CES a persona con marihuana en Papalotla

385 Grados

Tres acciones contra el huachicol en Tlaxcala: CES

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment