385 Grados
policia

Arrolla a mujer en Apizaco e intenta darse a la fuga

Jorge ASTORGA/La noche de este lunes, el 066 al rededor de las 20:10 horas recibió el reporte de que una mujer había sido arrollada por un vehículo pesado, el que después del incidente intento darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la convergencia de la Avenida 16 de Septiembre y la Calle Libertad en el municipio de Apizaco, lo que invariablemente motivó la intervención de la policía municipal y los cuerpos de socorro, quienes de forma inmediata se trasladaron al punto en mención, pudiendo atender a una joven mujer, la que estaba sobre el asfalto en medio de un charco de sangre y que era empíricamente atendida por algunos transeúntes.

Al arribar los paramédicos de la Benemérita Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones a la lesionada, esto al tiempo del arribo de sus pares de PC quienes apoyaron con su inmovilización y colocándola en la camilla para su traslado inmediato a un nosocomio cercano.

Debido a que a pesar de que estaba consciente, presentaba un fuerte dolor en la testa provocado por un Traumatismo Craneoencefálico (TC) que incluso podría poner en riesgo su integridad.

Al tiempo los ciudadanos que brindaron su apoyo a la afectada, refirieron que el camión pesado (torton) que había arrollado a la joven justo cuando cruzaba la avenida intento desentenderse de la situación intentando darse a al fuga.

Lo que habría sido frustrado por la intervención oportuna de una célula de la Gendarmería Nacional, quienes dijeron le dieron alcance para que respondiera en relación al caso.

4 dos

tres uno

Related posts

Detiene CES a tres personas por robo a Oxxo en Chiautempan; recupera mercancía hurtada de Elecktra

Redacción 385

Resultan lesionadas 7 personas en choque entre unidad de trasporte público y un particular 

385 Grados

Incremento salarial a policías y a ministerios públicos, anuncia Marco Mena

385 Grados

3 comments

Leave a Comment