385 Grados
Región Sur

Al borde de la quiebra negocios  por obras en primer cuadro  de la capital

*El presidente de la Canaco –Sevitur de Tlaxcala, Eduardo Hernández Muñoz afirmó que algunos de sus agremiados sólo esperan las graduaciones para cerrar.

Maire PISCIL/Algunos negocios que se ubican en el primer cuadro de la capital tlaxcalteca están al borde de la quiebra por las obras del drenaje que realizaron autoridades del gobierno estatal, por lo que podrían cerrar sus puertas en próximos días, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco –Servitur), Eduardo Hernández Muñoz.

Incluso, expuso que algunos de sus agremiados le hicieron saber que sólo esperaran la etapa de clausura del ciclo escolar 2015-2016 para tratar de recuperarse un poco y finalmente cerrar.

Pese a que dijo el número de negocios que están en esta situación, comentó que los dos meses que cerraron las calles Juárez, Lardizábal y Guridi y Alcocer  fueron desastrosos para los comercios establecidos.

En entrevista, detalló que “algunos de ellos, me comentaron que sólo esperaban que concluyera el  periodo de calor  o el escolar por las graduaciones,  porque ya no  soportan rentas y gastos fijos”.

A lo anterior, se suma la inseguridad que ha incrementado en los últimos meses, situación que también merma al comercio establecido.

 

Related posts

Más de cinco mil visitas registra Polideportivo de Zacatelco desde su apertura

385 Grados

Regula gobierno de Zacatelco empresas contaminantes

385 Grados

Inicia la navidad en Texoloc; encienden el árbol navideño

385 Grados

6 comments

Leave a Comment