385 Grados
Nacional

Ahora en Oaxaca… la CNTE descalza y humilla a dos federales

Integrantes de la coordinadora los obligaron a quitarse el calzado e hincarse; tras ello les exigieron sostener una pancarta con las demandas de la Sección 22

 REDACCIÓN / FOTO VÍA OAXACA.NSSNOTICIAS.COM/Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), pertenecientes a Sección 22 de Oaxaca, tienen retenidos a dos elementos federales en las inmediaciones del aeropuerto donde fueron humillados.

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), pertenecientes a Sección 22 de Oaxaca, tienen retenidos a dos elementos federales en las inmediaciones del aeropuerto donde fueron humillados.
PUBLICIDAD
A través de redes sociales se difundieron varias imágenes en las que se puede apreciar el sometimiento que sufrieron los elementos de seguridad al ser obligados a quitarse el calzado e hincarse.

Además, los obligaron a sostener una manta con las exigencias de la CNTE en contra de la reforma educativa.

Los federales fueron interceptados a las afueras del Aeropuerto de Oaxaca, cuando transportaban una pipa de agua.

Después de la humillante escena, los regresaron a la unidad, donde han permanecido más de nueve horas. Ante este acto, mandos de la Gendarmería dijeron que no van a confrontar a los maestros, pero sí buscarán el negociar que se les dé de comer.

Related posts

Autoridades del AICM cuestionan el uso de la aplicación «Pokemón Go»

Redacción 385

Osorio Chong se reunió con empresarios afectados por bloqueos

Redacción 385

Asesinan al presidente de Huhuetlán, Puebla

Redacción 385

6 comments

Leave a Comment