385 Grados
Chiautempan

Supervisa Faustino Carín diferentes obras que ejecutan en Amaxac

385 Grados / Amaxac / REDACCIÓN / Con la finalidad de verificar que las obras que se realizan en el municipio estén apegadas a la normativa que marca la ley, Faustino Carín Molina Castillo, presidente municipal de Amaxac de Guerrero, realizó recorrido por las diferentes obras que se llevan a cabo en el municipio.

En su recorrido, por las calles Benito Juárez -esquina con Álvaro Obregón- Venustiano Carranza y privada Vicente Guerrero constató que los trabajos se llevan a cabo de modo que resulté una obra duradera, sin orrecciones o modificaciones por falta de planeación.

En este sentido, mencionó que se harán adecuaciones a la red de agua potable en la privada Vicente Guerrero, toda vez que “no tiene la profundidad adecuada, y si se deja la profundidad que tiene el paso de los coches podría romperlo y causar fugas”.

Molina Castillo dijo que los trabajos que se realizan en la calle Benito Juárez -esquina con Álvaro Obregón- “llevan un 30% de avance, esta obra es un poco más complicada porque se realizará un trabajo de nivelación, tiene que quedar a la altura que tiene la vía del tren, para que los automovilistas puedan circular por esa calle”.

Finalmente, Faustino Carín Molina Castillo dijo que en las calles Venustiano Carranza e Ignacio Allende se “rehabilitará el drenaje sanitario, ya que su tiempo de vida útil ha llegado a su fin, y ha presentado, en algunos puntos, fugas que afectan a los vecinos, y queremos evitar cualquier foco de infección que perjudique la salud de los vecinos”.

 

Related posts

Presenta alcalde de Chiautempan cuarta denuncia ante PGJE por faltantes en Obras Públicas

Redacción 385

Choferes de Tuxsag Tlaxcala llevan alegría a niños con Santa Claus

Redacción 385

Invita Secture al festival “vive la navidad al pie de la gran  montaña”

Redacción 385

Leave a Comment