385 Grados
policia

Se intoxica familia por inhalar gas LP en Acuitlapilco

*Algunos vecinos señalan que previamente escucharon una discusión al interior de la vivienda. 

385 Grados / Acuitlapilco / Antonio GUARNEROS / La noche de este martes, tres personas resultaron intoxicadas, entre ellas un menor de aproximadamente tres años de edad, luego de que presuntamente inhalaron gas LP durante varios minutos, incluso fueron reportados como inconscientes.

Ante ello, los vecinos reportaron el hecho al servicio de emergencias 911, ya que en una vivienda de la calle Cuauhtémoc y Allende, de la comunidad de Santa María Acuitlapilco, había tres personas inconscientes y percibían un intenso olor a gas.

Por tal motivo, se movilizaron al menos cuatro ambulancias para brindar el auxilio a las personas intoxicadas; al arribar se percataron de que dos adultos -un hombre y una mujer- además de un menor de aproximadamente tres años de edad, estaban semi inconscientes al interior de su vivienda.

Por tal motivo los auxiliaron y llevaron a bordo de ambulancias a diferentes nosocomios, el menor fue trasladado en la unidad ACI-21, de la Secretaría de Salud (Sesa), al Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT).

Mientras que a bordo de la ambulancia de Protección Civil de Tlaxcala llevaron al masculino de aproximadamente 30 años de edad y en la de Cruz Roja a una mujer, ambos al hospital general de la SESA, en la capital.

Related posts

Vuelca auto en “Paso Cortado”, Huamantla 

Gabriela Martínez

Intensifica «MPF a tu alcance» programa de búsqueda «Has visto a…?

Pierde la vida veracruzano en carretera de Huamantla

Redacción 385

Leave a Comment