385 Grados
Región Oriente

Se extravía grupo de vacacionistas en la Malinche; en marcha operativo para su localización

Cristian LÓPEZ/ 385 Grados/ Tlaxcala/ Un grupo de vacacionistas que ascendieron el pasado sábado a la montaña La Malinche se encuentra extraviado, por lo que elementos de rescate del Instituto de Protección Civil y de municipios aledaños a la zona, ya se encuentran avocados a su búsqueda.

El titular estatal de Protección Civil, José Antonio Ramírez Hernández informó que ya fue ubicado el lugar en donde al parecer están las personas, pero desconoce cuántos son y en qué condiciones están.

El funcionario estatal detalló que las brigadas de salvamento ya se encuentran cerca de la zona, y se espera que en las próximas horas inicien el descenso para que sean valorados y conocer su estado de salud.

Cabe señalar que de acuerdo a la información preliminar que se maneja por parte de los grupos de emergencia, se tiene conocimiento del extravío de nueve personas, tres mujeres y seis hombres, de entre 13 o 20 años de edad, en la zona conocida como el Manantial, correspondiente al municipio de Zitlaltepec.

Empero, habrá que esperar la información oficial que confirme esta información de las personas reportadas como desaparecidas en las últimas 24 horas.

Related posts

Publica Ixtenco reglas de operación del programa de adquisición de tractores e implementos agrícolas

Gabriela Martínez

Refuerza Segob operativos antihuachicol en Tequexquitla

Redacción 385

Entregan en Ixtenco apoyos económicos a grupos guadalupanos

Leave a Comment