385 Grados
policia

Permanecerá persona seis años de prisión por posesión ilícita de hidrocarburo

385 Grados / Tlaxcala / La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala obtuvo una sentencia condenatoria contra Marco “N”, por la comisión del delito de posesión ilícita de petrolífero, tipo gasolina regular, previsto y sancionado en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Hidrocarburos.

El sentenciado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, sobre la carretera que conduce de San Andrés Buena Vista a San Simeón Xipetzinco, localizaron un vehículo tripulado por Marco “N”.

En el automóvil aseguraron varios garrafones con capacidades de 20 y 30 litros, con un líquido con características del hidrocarburo y que al no acreditar su legal posesión, el ahora sentenciado fue puesto a disposición del fiscal federal de la FGR.

El Ministerio Público Federal (MPF) aportó las pruebas necesarias para formular imputación por el delito antes referido y en audiencia de procedimiento abreviado, el Juez Federal dicto sentencia condenatoria de seis años de prisión y una multa económica.

 

Related posts

Localizan cuerpo calcinado en Tetla

Gabriela Martínez

Tira tráiler cientos de tabiques en el entronque al Libramiento a Tlaxcala

Gabriela Martínez

Aparece en Totolac joven reportada como desaparecida

1 comment

Leave a Comment