385 Grados
Región Poniente

Muere mujer en accidente en Calpulalpan Tlaxcala, iba a bordo de cuatrimoto

385Grados /Calpulalpan /Cristian LÓPEZ/ Derivado de un accidente automovilístico entre una camioneta y una cuatrimoto, una mujer perdió la vida en el municipio de Calpulalpan, luego que la unidad en que viajaba fue colisionada.

Los  hechos se registraron este viernes, alrededor de las dos de la tarde, a la altura del la estación de la Comisión Federal de Electricidad, en la colonia Loma Bonita del municipio de Calpulalpan, cuando de acuerdo a los datos recabados, el chofer de la unidad vehicular impactó de costado a la cuatrimoto marca Itálika  y la arrastró varios metros en la cinta asfáltica.

Sin embargo, corresponderá a las autoridades competentes realizar su peritaje y determinar la responsabilidad de quién es el culpable de este percance que enlutó un hogar, en tanto el conductor de la camioneta, con placas del estado de México, marca Chévrolet tipo Blaze color blanca, fueros puestos  a disposición de las autoridades.

Tras el reporte al servicio de emergencias 911, acudieron paramédicos de Cruz Roja delegación Calpulalpan a brindar los primeros auxilios, pero la mujer ya no contaba con signos vitales, quien fue identificada como Greta Griselda de 38 años de edad, originaria del municipio de Calpulalpan.

Como primeros respondientes llegaron elementos de la policía municipal de Calpulalpan y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, quienes  acordonaron el lugar de los hechos, en lo que peritos de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE), recababan datos para integrar su carpeta de investigación y proceder al levantamiento del cuerpo.

Related posts

Muere mujer al caer al río con su auto en Totolac Tlaxcala

Redacción 385

Reconstruyen “puente de la muerte” en carretera federal Tlaxcala-San Martín

Redacción 385

Solicita alcalde de Ixtacuixtla modificar reglas del Fondo de Fortalecimiento al Campo

Gabriela Martínez

Leave a Comment