385 Grados
policia

Hallan cuerpo sin vida de un hombre dentro de una cisterna en Apizaco

*Permanece en calidad de desconocido.

385 Grados / Apizaco / Cristian LÓPEZ / En este día hallaron el cuerpo de un hombre aenen el interior de una cisterna, en una construcción. Esto en el municipio de Apizaco.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de este viernes en la avenida 20 de Agosto, esquina con calle Hidalgo del municipio rielero, cuando un trabajador del domicilio lo descubrió debido al olor putrefacto que despedía el cadáver, por lo que lo reportó al servicio de emergencias 911.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil de Apizaco, a bordo de la unidad 02 a brindar los primeros auxilios, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

Como primeros respondientes llegaron elementos de la policía municipal de Apizaco y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional, a realizar el protocolo de ley del acordonamiento .

Finalmente, hicieron acto de presencia peritos y personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, además de recabar los indicios correspondientes para integrar la carpeta de investigación; también llegó al lugar policía de investigación del área de homicidios dolosos.

 

Related posts

Se le cruza árbol a conductora y lo ¡choca!

Redacción 385

Detiene policía capitalina a dos personas que hacían disparos en el panteón de Ixtulco

Redacción 385

Dos hombres pierden la vida; en Texoloc a balazos y en Tlaltelulco atropellado

Redacción 385

Leave a Comment