385 Grados
Región Sur

En marcha adoquinamiento de la calle 16 de Septiembre, en Tepeyanco 

385 Grados / Tepeyanco / El alcalde de Tepeyanco, Bladimir Zainos, acompañado de integrantes del Ayuntamiento, supervisó el avance de la pavimentación con adoquín de la calle 16 de Septiembre del municipio. 

Ante la presencia de los beneficiarios, Bladimir Zainos señaló que el compromiso del ayuntamiento es generar el desarrollo de todas las comunidades del municipio y los resultados se ven reflejados en todas y en cada una de las acciones que se llevan a cabo en la demarcación.

Refrendó su compromiso de seguir trabajando a lo largo y ancho del municipio, ejecutando más obras de impacto que mejoren la infraestructura.

Por su parte, los vecinos reconocieron la labor de gestión que realiza el alcalde, desde el primer día de su gobierno, al tiempo que confiaron en que se seguirán dando las condiciones para seguir transformando al municipio.

Afirmaron que el gobierno municipal que encabeza Zainos Flores se distingue como una administración que se preocupa y ocupa por mejorar las condiciones de vida de sus habitantes a través de obras que fortalecen la infraestructura.

Related posts

Equipan ludoteca en jardín de niños “Benito Juárez” en Tenanyecac, Nativitas

Entrega Ayuntamiento de Huactzinco equipo de cómputo a la Técnica 42

Redacción 385

Descarta Nativitas zonas de riesgo ante temporada de lluvias

Redacción 385

Leave a Comment