385 Grados
Región Poniente

Acusa alcalde de Tecopilco presuntos actos de corrupción de diputada morenista en Tlaxcala 

*Asegura contar con las pruebas suficientes, mismas que próximamente hará llegar al presidente de la república. 

385 Grados / Liz BARCEINAS / Tecopilco / El alcalde de San Lucas Tecopilco, Olaf Jonahtan Vázquez Morales, denunció en entrevista presuntos actos de corrupción por parte de la diputada local de Morena, Mayra Vázquez Velázquez.

Aseguró que por no ceder a las pretensiones de la legisladora, al municipio que gobierna no le fue asignado recurso, pese a que pertenece al distrito cinco.

“Al parecer la diputada Mayra Vazquez cumplió con su amenaza de no etiquetar nada para el municipio, se le olvidó que Tecopilco pertenece al distrito cinco, y que si no hubiera sido por los diputados Sonia Candaneda y José Luis Garrido el municipio no tuviera recursos”.

Asimismo, declaró que en próximos días mostrará a medios de comunicación un video donde se muestran los actos de corrupción en los que la diputada morenista quería incurrir.

“Empato la ideología del presidente de la república hasta el nivel de no incurrir en actos de corrupción, en su momento ese video se entregará al presidente y a ustedes”.

Asimismo, invitó a la diputada a conducirse con responsabilidad y no fallarle a quienes le depositaron su voto.

“No soy quién para hacerle recomendaciones de cómo conducirse como diputada, solo que se prepare para gobernar y no defraudar a quienes votaron por ella”.

Related posts

Agradecen habitantes de Ixtacuixtla obras realizadas por Rafael Zambrano Cervantes

Redacción 385

Vuelven a impugnar elección de extraordinaria de Calpulalpan

Redacción 385

Continúa gobierno de Tepetitla con la reparación de lámparas

Redacción 385

Leave a Comment