385 Grados
Región Oriente

Rescata policía de Tequexquitla a conductores privados de su libertad y recupera mercancía robada

385 Grados / Tequexquitla / REDACCIÓN / Elementos de la policía municipal de El Carmen Tequexquitla recataron, sanos y salvos, a dos conductores de un camión de papas fritas, que habían sido atracados con lujo de violencia y privados de su libertad, en la entrada de esa demarcación.
El presidente municipal de Tequexquitla, Oscar Vélez Sánchez, indicó que este día recibieron una llamada anónima, aproximadamente a las 10 30 horas, mediante la cual informaron que por el paraje de ”Tecajete”,  sobre un camino de terracería habían metido una unidad, al parecer de mudanza.
“Por lo que de inmediato se ordenó la acción operativa de las unidades, despliegue de patrullas y elementos de la policía, logrando ubicar un camión marca Freightliner, modelo 2018, color blanco con rojo con placas de circulación del estado de Puebla”.
Añadió que al inspeccionar, los elementos se percataron que la unidad estaba cargada de frituras (papás , churros y de diferentes ), por lo que proceden a recuperar con la carga completa y localizan a los choferes sanos y  a salvos.
Los choferes dijeron llamarse Marco Antonio Ismael Díaz y Javier Lima de la Cruz, y que fueron interceptados por varios sujetos armados, quienes los llevaron a ese paraje para robarles la mercancía.
Finalmente, agradecieron la oportuna intervención de los elementos de la policía municipal de El Carmen Tequexquitla, pues evitaron el atraco y los rescataron sanos y salvos.

Related posts

Con festival de Día de Reyes, celebran a más de 2 mil infantes de Ixtenco

Gabriela Martínez

Apoya “Rescate Malintzi” a siete menores de Puebla

Redacción 385

Garantizan seguridad en la Feria de Ixtenco 2018

Gabriela Martínez

Leave a Comment