385 Grados
policia

Realiza PGJE labores de inteligencia para esclarecer doble homicidio en Acuitlapilco 

*Se integran datos de prueba a la Carpeta de Investigación para determinar el móvil de los hechos.

385 Grados / Tlaxcala / El grupo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza labores de inteligencia para recabar indicios que serán integrados a la Carpeta de Investigación correspondiente por los hechos ocurridos en la comunidad de Acuitlapilco, donde dos personas del sexo masculino fueron agredidos con disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron la mañana de este 14 de diciembre, cuando la Unidad de Investigación Especializada de Homicidios Dolosos fue informada, a través del servicio de emergencias 911, del fallecimiento de una persona del sexo masculino que respondía al nombre de Alejandro N., en el interior del Hospital General de Tlaxcala.

Más tarde, especialistas del nosocomio en mención reportaron la muerte de otro masculino que respondió al nombre de Leonel N.

De acuerdo a las primeras líneas de investigación, los hoy occisos fueron víctimas de un ataque directo con disparos de arma de fuego en las inmediaciones de una gasolinera en la comunidad de Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala, por varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo particular.

Por lo anterior, elementos de la PGJE acudieron al hospital para el levantamiento de los cuerpos, posteriormente fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley.

La Procuraduría de Tlaxcala realiza actos y técnicas de investigación, análisis forense y técnico para dar seguimiento a dichos acontecimientos y fincar responsabilidades a los involucrados.

 

Related posts

Balean a cuentahabiente después de que retiró efectivo de banco, en Apizaco 

Gabriela Martínez

Realiza PGR «Agente del Ministerio Público de la Federación Itinerante» en Nativitas

Redacción 385

Muere atropellada joven mujer en carretera Apizaco-Huamantla

Redacción 385

Leave a Comment