385 Grados
Chiautempan

Otorga Capach descuentos por pagos anualizados adelantados

*Del 10 y el 5 por ciento, si pagan todo el 2020 en diciembre y enero, respectivamente.

385 Grados / Capach / Antonio GUARNEROS / El Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan (Capach) aprobó otorgar descuentos a los ciudadanos que hagan pagos anualizados anticipados, durante los meses de diciembre y enero.

A iniciativa del presidente municipal, Héctor Domínguez Rugerio, quienes paguen durante este diciembre el año 2020 se harán acreedores a un 10% de descuento, mientras que quienes paguen en enero obtendrán un 5%.

Se trata de un beneficio a los usuarios más cumplidos y en atención de la economía de las familias chiautempenses, y con ello seguir brindando un “servicio de calidad con futuro”.

Por su parte, el director de la Capach, Guillermo Berruecos Rodríguez, explicó que se estarán recibiendo los pagos en las oficinas provisionales que a 30 metros de su antigua ubicación, en calle Morelos número 1 colonia Centro, de Santa Ana Chiautempan, así como en la oficina temporal de avenida La Paz, número 4, esquina con Emilio Sánchez Piedras, a un costado del parque La Paz.

El objetivo es beneficiar al mayor número posible de ciudadanos que se acerquen a realizar su pago anualizado, pues eso les permitirá desahogar un compromiso con uno de los servicios básicos más importantes para cualquier población, así mismo recalcó que para las personas que tengan adeudo y salden el total del mismo en una sola exhibición se les condonarán los recargos promoción que tendrá la misma vigencia de diciembre 2019 y enero 2020.

 

Related posts

Implementa ayuntamiento de Amaxac campaña de reforestación y da empleo temporal a 18 personas

Supervisa Miguel Muñoz trabajos de construcción de cancha de futbol 7

Redacción 385

Inicia rehabilitación de drenaje sanitario en calle Cuauhtémoc de Tetlanohcan

Gabriela Martínez

Leave a Comment