385 Grados
Región Oriente

Mejora imagen urbana alcalde de Zitlaltepec

*Compromiso cumplido para los ciudadanos de este, nuestro municipio: alcalde. 

385 Grados / Liz BARCEINAS / Zitlaltepec / Como parte de los compromisos adquiridos desde el inicio de su administración, Cruz Alejandro Juárez Cajicá, alcalde de Zitlaltepec, inició la mejora de imagen urbana en la calle 4 Poniente y 5 de Mayo.

En su intervención, mencionó que el compromiso con los ciudadanos es parte primordial de su administración. “Continúo cumpliendo con los ciudadanos de este, nuestro municipio. Asimismo, invitó a la ciudadanía a tener paciencia y a transitar con precaución para evitar cualquier incidente”.

En dicho evento, se hizo acompañar al corte de listón con el síndico municipal, regidoras, directores de área y más miembros del ayuntamiento.

La rehabilitación contempla cuatro proyectos importantes, como la rehabilitación de drenaje sanitario, con un aproximado de 257 metros lineales, y un diámetro de 15 pulgadas, que sustituirá al actual de 8 pulgadas.

La pavimentación con concreto hidráulico, con una longitud de 165 metros lineales, 5.30 metros de ancho y 15 centímetros de espesor.

Asimismo, la rehabilitación de banquetas y guarniciones con concreto estampado, y la rehabilitación del sistema de agua potable y rodada, con 467 metros lineales de tubería.

 

Related posts

Inicia en Ixtenco plan de murales urbanos, buscan combatir las pintas vandálicas

Con respaldo de la SEFOA, inauguran Expo Ganadera de la Feria Huamantla 2018 

Constata Sefoa apoyos que reciben ganaderos de Huamantla y Atltzayanca

Leave a Comment