385 Grados
Región Norte

Llega la navidad a Tetla con el encendido del árbol y gran desfile 

385 Grados / Tetla / REDACCIÓN / En cuenta regresiva, miles de luces del árbol navideño que adornan la renovada Plaza de las Américas se encendieron, lo que provocó que los asistentes aplaudieran, sonrieran y disfrutaran de una noche especial, el inicio de la época navideña en Tetla de la Solidaridad. 

Con el propósito de fomentar el espíritu navideño y la convivencia familiar, el gobierno municipal de Tetla de la Solidaridad que preside Eleazar Molina Pérez, en coordinación con la Escuela Secundaria Técnica #14, a cargo del director Juan Santa Cruz Rendón, llevaron a cabo con gran éxito el desfile navideño y el encendido del árbol.

La festividad empezó con un desfile navideño lleno de luces y color que paso por las principales calles del municipio, en el cual participaron diversos vehículos previamente adornados con luces y motivos navideños, que hicieron posible que las familias de Tetla disfrutaran de una noche muy especial en un ambiente de sana convivencia familiar.

Las actividades continuaron con la presentación del coro de la Secundaria Técnica #14, la actuación del Coro y la Banda Infantil y Juvenil del municipio tetlense, villancicos, y la presentación del niño del tambor, fuegos artificiales, verbena popular y un cuenta cuentos.

“Inicia la Navidad en Tetla y solo quiero desearles lo mejor de la navidad, que aprovechen estos días y sobre todo les deseo salud, alegría y que tengan buen año recibiendo el 2020”, Eleazar Molina Pérez.

 

Related posts

Tesorero de Yauhquemehcan dicta conferencia en el WTC Ciudad de México 

Celebra Tlaxco Día Mundial del Medio Ambiente con vigilantes del agua

Aseguran a hombre armado en recorridos de seguridad en Apizaco

Gabriela Martínez

Leave a Comment