385 Grados
Tlaxcala Capital

Inicia “Expo Navideña 2019” en la capital

*Del 13 al 22 de diciembre frente a correos, con el propósito de impulsar el crecimiento de sectores emprendedores y de promover el consumo de productos locales. 

385 Grados / Tlaxcala / A través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico del ayuntamiento de Tlaxcala, se llevó a cabo este viernes el corte inaugural de la “Expo Navideña 2019”, con la participación de más de 15 colectivos que permanecerán instalados hasta el 22 de diciembre de 11:00 a 19:00 horas, frente a las oficinas de Correos del Estado.

En representación de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, el director de Desarrollo y Fomento Económico, Enrique Montiel Olivares, refirió que en atención al compromiso de la alcaldesa con el sector productivo es que se brindan estos espacios a los emprendedores, con el fin de impulsar su crecimiento y de promover el consumo de productos locales.

Por lo que reiteró la disponibilidad de la administración municipal de apoyar en todo momento a los diferentes colectivos, para fortalecer su economía y dar a conocer los artículos que elaboran, así mismo, agradeció el apoyo del gerente Postal Estatal, Fidel Bernardo Pérez Morales, por las facilidades otorgadas para instalar esta expo-venta.

Ante ello, los representantes de los más de 15 stands y colectivos productivos agradecieron el apoyo y la confianza de las autoridades del municipio, pues son personas emprendedoras que no dejan de luchar para llevar un sustento a sus hogares.

De este modo se hace una extensa invitación a la ciudadanía, para que se acerque a la “Expo Navideña 2019” conozca y consuma productos locales de bisutería, artesanías, alimentos, entre otros, del 13 al 22 de diciembre, en un horario de 11:00 a 19:00 horas.

En el evento estuvieron presentes del Observatorio Ciudadano, Elías Ramírez Ríos y de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Marlene Ojeda, entre otros representantes del sector productivo.

Related posts

¡En un solo fin de semana! se registraron 14 incendios forestales en Tlaxcala

Redacción 385

Presenta ITC Muestra Regional de Teatro 2018

Redacción 385

Rinden protesta nuevos delegados en el municipio de Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment