385 Grados
policia

Hallan muerto a masculino con impactos de bala en Tlaxco

Liz BARCEINAS/ La Roja 385/ Tlaxco/ Tlaxcala/ Un masculino de entre 35 a 40 años, fue hallado sin vida y presuntamente con impactos de bala la tarde de este viernes, en la carretera conocida como la La Unión a Buena Vista, del municipio de Tlaxco.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18: 30 horas al sistema de emergencias 911, notificando de la presencia de un cuerpo en unos terrenos de labor en el  camino a la presa, cerca del pozo de agua denominado la Quintanilla.

Tras el llamado, se movilizaron cuerpos de emergencia, pero al llegar paramédicos al lugar se percataron que el hombre ya no presentaba signos vitales, quien tenía traumatismo craneoencefálico severo, infringido por herida de proyectil de arma de fuego en región maxilar inferior, con presencia de múltiples esquirlas en la periferia de dicha herida.

El finado vestía chamarra negra, gorra negra, sudadera amarilla, pantalón en tonos beige, y botas oscuras, de quien se desconoce hasta el momento su identidad.

Al lugar arribaron peritos de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE), a fin de recabar datos e integrar la carpeta de investigación, para en su momento dar con el o los posibles homicidas.

Related posts

Asegura Policía Estatal camioneta con hidrocarburo ilegal en Ixtacuixtla

Redacción 385

Recupera CES en la última semana 11 vehículos robados

Redacción 385

Clausura Policía Estatal semana de Prevención del Delito

Redacción 385

Leave a Comment