385 Grados
Región Sur

Entrega ITEA constancias a ciudadanos de Texoloc 

385 Grados / Texoloc / Este miércoles, el Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA) realizó la entrega de constancias a 20 ciudadanos por haber acreditado su educación, y en reconocimiento a su esfuerzo la actual administración les entregó un esfuerzo.

El trabajo estuvo realizado entre el ITEA, en conjunto con el Regidor de Educación, Eric Cervantes Díaz, y la presidenta municipal, Maribel Cervantes Hernández, fueron el enlace para que las personas interesadas continuaran con sus estudios de primaria y secundaria.

Fueron entregadas 5 constancias, 8 certificados de nivel primaria y 7 de nivel secundaria, en este acto protocolario que se llevó a cabo en la Casa de Cultura de Texoloc.

Al evento asistió José Javier Vázquez Sánchez Director General del ITEA; Rocío Jiménez Moreno, enlace regional del ITEA en el municipio; Acela Pérez Pérez, coordinadora de la zona 05 Tlaxcala, así como autoridades municipales, la alcaldesa Maribel Cervantes y su honorable cabildo, además de familiares y amigos de los graduados.

Cervantes Hernández recibió en manos del Director General un reconocimiento por su apoyo y compromiso por abatir el rezago educativo en Texoloc.

Related posts

Invita Texóloc a la Caravana Teatral 2017

Redacción 385

Realizan jornada gratuita de corte de cabello en Texoloc

Realizan operativo “Motocicleta” en Zacatelco

Redacción 385

Leave a Comment