385 Grados
Socialité

Entrega el corazón Carlos Rivera a Tlaxcala en concierto inaugural del estadio Tlahuicole 

*Ante más de diez mil personas, disfruta, llora y se muestra orgulloso de sus raíces tlaxcaltecas. 

385 Grados / Concierto / Antonio GUARNEROS / El cantante del momento, Carlos Rivera, entregó el corazón a todo Tlaxcala, representado por más de diez mil personas que asistieron al concierto inaugural de la remodelación y ampliación del estadio Tlahuicole, la noche de este seis de diciembre.

Desde el inicio, Carlos Rivera se mostró emocionado al ver el lleno del nuevo espacio, se mostró orgulloso de sus raíces tlaxcaltecas, de regresar al estadio Tlahuicole al que alguna vez, siendo muy joven, acudió e hizo fila para escuchar a algunos artistas y al que prometió volver como un artista consolidado. Ayer vio consumado ese sueño.

En todo momento se entregó a su público, incluso más de una vez lloró ante las muestras de cariño, pues sus miles de fans no dejaban de corear sus canciones y con pancartas y gritos le externaron su admiración.

El huamantleco se entregó al público de la tierra que lo vio nacer y en cada canción lo demostró desde el inicio hasta el final, dedicó una melodía a su abuelita, mientras recordaba con orgullo que es originario del municipio de Atltzayanca, hizo de todo en el escenario: interpretó, cantó, bailó y hasta lloró. Todo ante la algarabía de su público.

En todo el estadio y sus inmediaciones se escuchó el coro de canciones como «Recuérdame” “Amo mi locura», «Sígueme”, «Te esperaba», «Luna del cielo», «El hubiera no existe», «Te amo hoy», «Sería más fácil», “Grito de Guerra» y “Valió la pena”, entre muchas más.

Carlos Rivera dio Tlaxcala su último concierto de 2019 en México, pues cerrará su gira en Uruguay y Argentina, lugares a donde llevará su esencia y sencillez, características de sus raíces tlaxcaltecas.

De forma muy discreta, pero con mucha calidad humana, Carlos Rivera mandó a llamar a Andrea, la niña que padece cáncer, pero que con sus canciones se da ánimos para salir adelante y enfrentar la enfermedad, a quien abrazó, le firmó un disco y hasta le regaló un “poncho”. Le cumplió el sueño de conocerlo.

Related posts

Acuden cientos de fans a concierto de «Morat» en Tlaxcala Feria 2018

Destaca ITC presencia de Colombia en Tlaxcala

Redacción 385

IMSS Tlaxcala presenta Forever Young

Redacción 385

7 comments

Leave a Comment