385 Grados
Congreso

Cumple Covarrubias en Michac; arranca mega entrega de calentadores solares gratuitos

*Más de 300 beneficiarios de la comunidad de Santiago Michac recibieron calentadores solares gratuitos. 

385 Grados / Tlaxcala / El diputado Miguel Ángel Covarrubias acompañado de autoridades del municipio de Nativitas, dio inicio a la primera entrega de calentadores solares gratuitos más grande de Tlaxcala, con la cual se beneficiarán a más de 700 ciudadanos del municipio.

La entrega comenzó en la comunidad de Santiago Michac, lugar donde el diputado es oriundo, y en la cual se entregó este apoyo a más de 300 beneficiarios, que se dieron cita en las canchas de fútbol de la comunidad.

En su mensaje, Covarrubias Cervantes comentó que a partir de la entrega de este beneficio las familias van ahorrar en la compra del producto y en el consumo de gas, además de ayudar a la ecología al ser un noble proyecto.

“Desde que fui Presidente Municipal a los 23 años empecé con este magnífico proyecto, hoy he presentado una iniciativa para que en todo el estado se den calentadores solares gratuitos”, señaló.

Finalmente, el diputado mencionó que seguirá trabajando en colaboración con el Ayuntamiento para que más proyectos sean posibles, como lo fueron las obras de infraestructura educativa en San Vicente Xiloxochitla y en San Rafael Tenanyecac las cuales ya se encuentran en construcción.

La entrega de calentadores solares en Nativitas continuará los días jueves y viernes, donde se beneficiará a 400 personas más, pertenecientes a las comunidades de Concordia, Tenanyecac, Xiloxochitla, Xochitecatitla, Atoyatenco, Analco, Tepactepec, Guadalupe Victoria, San Miguel del Milagro y Nativitas Centro.

Related posts

Ofrece Mena respeto y trabajo conjunto a integrantes de la LXIII local

Gabriela Martínez

Congreso fue sede del foro «Diálogos por la Niñez de Tlaxcala 2016»

Redacción 385

Clausura Sandra Chávez Cursos de Capacitación para Personas con Discapacidad

Redacción 385

Leave a Comment