385 Grados
policia

Cierra viernes 13 con accidente de siete lesionados en mirador de Ocotlán

Edgar GARCIA/ 385 Grados/ Tlaxcala/ Al menos siete lesionados, entre ellos una mujer embarazada y menores de edad, fue el saldo de un fuerte accidente en el Mirador de Ocotlán, provocado al parecer por el conductor de un vehículo que iba en aparente estado de ebriedad,  quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Los hechos se registraron minutos después de las 23 horas de este viernes 13 de diciembre en la carretera Ocotlán, en donde el aparente exceso de velocidad, combinado con la ingesta de bebidas alcohólicas provocó que el chofer de una unidad tipo Neon, Chrysler con placas de circulación XWX2195, del Estado de Tlaxcala, impactara contra un Tsuru con placas MJF4701, del estado de México.

En este último vehículo se transportaban dos familias, en donde resultaron siete personas lesionadas, cinco de ellas menores de edad, quienes fueron atendidos en el lugar de los hechos y dos de ellos trasladados a un hospital, entre estos últimos la mujer embarazada.

La policía logró detener al conductor del Neón, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y fue el causante de este aparatoso accidente, de acuerdo a los testimonios recabados en el luga, empero, corresponderá a las autoridades emitir un peritaje y determinar la responsabilidad en este percance.

El encontronazo provocó el cierre de la carretera en ambos sentidos, para que las ambulancias de Panotla y Protección Civil de Tlaxcala y Cruz Roja pudieran laborar.

 

 

https://web.facebook.com/385Grados/videos/554943142026785/

 

 

 

Related posts

Asegura CES un inmueble y una unidad robada en Huamantla

Atiende Bomberos llamadas de emergencia en el estado

Redacción 385

Queda varado March en cuneta de la autopista San Martín-Tlaxcala

Gabriela Martínez

1 comment

Leave a Comment