385 Grados
Región Oriente

Sujeto ataca a balazos a tres masculinos en pueblo mágico de Huamantla, uno fallece en hospital

385 Grados/ Huamantla/  La violencia continúa en Huamantla, luego que un sujeto atacó a balazos a tres masculinos, y derivado de las lesiones recibidas, uno falleció en el Hospital General y dos mas resultaron lesionados.

Los hechos violentos se registraron en los últimos minutos de este jueves, luego que al servicio de emergencias 911 fue reportado una riña, y poco después solicitaron los cuerpos de emergencia para atender a los heridos con arma de fuego, quienes fueron agredidos por un masculino que portaba arma de fuego, y quien se presume alcanzó a huir.

Pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida,  el hombre de 42 años de edad, identificado como Enrique N, falleció, en tanto, los otros dos masculinos de entre 37 o 39 años de edad, de nombres Adán y Daniel, fueron valorados y trasladados al Hospital General de Huamantla, donde son reportados estables.

Este homicidio se suma al registrado en días pasados, luego que un empresario y dueño de un bar, fue perseguido y atacado a balazos cerca del centro histórico del hoy pueblo mágico.

 

Related posts

Gestiona alcalde de Cuapiaxtla 4MDP de recursos extraordinarios para ejecución de obras

Redacción 385

Efectúa gobierno municipal de Ixtenco ampliación de alumbrado público

Gabriela Martínez

Invierten 34 millones en Imagen Urbana de Cuapiaxtla

Redacción 385

Leave a Comment