385 Grados
Socialité

Presentan show de standuperos en restaurante Coyote´s House 

*Alexis “Ojitos de Huevo” y Kike Vázquez en escena próximo 13 de diciembre a partir de las 8 de la noche. 

385 Grados / Liz BARCEINAS / Este jueves, el empresario Javier Romero, acompañado de representantes de KIA Malinche Apizaco, presentaron ante medios de comunicación el show de standuperos que se llevará a cabo el 13 de diciembre en las instalaciones de Coyote´s House, con Alexis “Ojitos de Huevo” y Kike Vázquez.

Los dos comediantes cuentan con capacidades diferentes, pero eso no les impide reírse de sí mismos y disfrutar la vida, por ello se espera que este show sea todo un éxito; esperan a más de 500 personas.

Javier Romero dijo que este tipo de eventos no han sido muy presentados en el estado y que es momento de que la gente asista y se divierta, ya que es un evento para toda la familia.

Por su parte, representantes de Kia Malinche Apizaco invitaron a los tlaxcaltecas a adquirir boletos del evento, de igual modo la marca de autos.

Los boletos tienen un costo de 100 pesos y se pueden adquirir en las instalaciones del restaurante Coyote´s Housez ubicado en carretera vía corta Santa Ana-Apizaco a la altura del puente de Camino Real en San Pablo Apetatitlán, en las instalaciones de Kia Malinche Apizaco o al teléfono 246 211 41 01.

Related posts

Conquista Gael Melchy el escenario del Foro Cascatta

Redacción 385

“El actor frente a sí mismo en la creación del personaje” que imparte José Luis Castilla León

Redacción 385

Supera «Tlaxcala Feria 2018» récord de asistencia con más de 40 mil personas en concierto de «Bronco»

Gabriela Martínez

Leave a Comment