385 Grados
policia

Operativo de rescate de chofer de Pronto deja un presunto secuestrador muerto y dos detenidos

Choferes de esta plataforma digital revelan que están siendo víctimas de la delincuencia de forma constante.

Liz BARCEINAS/ Tlaxcala/ Un saldo de un presunto secuestrador muerto y dos detenidos fue el saldo que dejó un enfrentamiento  a balazos en los primeros minutos de este jueves, para rescatar a un chofer de la plataforma Pronto, quien fue privado de su libertad.

Conductores de esta plataforma digital, revelaron que están siendo víctimas de forma constante de la delincuencia, pues sufren  asaltos de forma violenta.

Los delincuentes solicitaron a Pronto un servicio en el municipio de Yauhquemehcan, y pivaron de su libertad al conductor de 27 años de edad, quien al circular por la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de San Pablo Apetatitlán, alcanzó a pedir ayuda a unos policías y eso desencadenó la persecución y el enfrentamiento a  balazos para rescatarlo con vida.

Los policías estatales alcanzaron a escuchar el grito de «Auxilio, auxilio», y persiguieron las dos unidades que se fueron con rumbo al municipio de Tlaxcala, y ahí fue cundo logran liberarlo. La refriega dejó una persona muerta, quien fue identificado como cómplice de dos delincuentes, que fueron atrapados cuando intentaron huir, mientras que otros dos alcanzaron a subirse según a un tráiler y escaparon.

En el operativo se logró la recuperación de un vehículo tipo Sedan de la plataforma Pronto, y se aseguró otra unidad que era conducida por el presunto secuestrador abatido.

Finalmente, se espera que el transcurso del día la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) emita información oficial que lleve a conocer la identidad del hombre muerto y los dos detenidos.

Related posts

Matan a balazos a hombre en Chiautempan, asesino huye

Redacción 385

Un detenido tras robo en comercio de Apizaco

Gabriela Martínez

Vuelca auto compacto en el Libramiento Tlaxcala ; la conductora resultó ilesa

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment