385 Grados
Chiautempan

Moviliza a cuerpos de emergencia reporte de intoxicación de alumnos por gas pimienta en Chiautempan; finalmente solo crisis nerviosa

Todo bajo control y atiende Cruz Roja a 11 alumnos con crisis nerviosa.

Edgar GARCIA/ Chiautempan/ Once alumnos con cuadros de crisis nerviosa de la escuela secundaria técnica número 35, ubicada en la colonia El Alto de Chiatempan, fueron atendidos por Cruz Roja, luego del reporte del estallido de un artefacto con gas pimienta que tenía en su poder un estudiante del salón Primero A, turno matutino.

Javier Sánchez Sánchez, director de la institución dió a conocer que pese a que no hubo lesionados, se activó el protocolo de seguridad para resguardar la integridad del alumnado.

Los hechos se registraron alrededor de las 13 horas de este martes, y a la institución acudieron de inmediato paramédicos de Cruz Roja a fin de instalar la atención a los afectados con crisis nerviosa.

Minutos más tarde llegó personal del Instituto Estatal de Protección Civil estatal y del municipio de Chiautempan, el cual verificó que se hayan implementado las medidas adecuadas de seguridad.

El reporte de intoxicación provocó alarma de padres de familia, quienes acudieron al plantel para conocer el estado de salud de sus hijos, y ahí fueron informados que no había casos graves, y que socorristas ya estaban a cargo. Las clases continuaron de forma normal.

Se intoxican alumnos de técnica 35 del Alto Chiautempan con gas pimienta

Posted by 385 Grados México on Tuesday, November 12, 2019

Related posts

Atropellan policías a motociclista en Contla

Redacción 385

Protección Civil de Chiautempan sofoca incendio en pastizal

Redacción 385

Anuncian certamen de la Reina de la Feria Contla 2018

Redacción 385

Leave a Comment