385 Grados
Socialité

Listo Carlos Rivera para cantar ante los suyos, “Más feliz no puedo estar”

Liz BARCEINAS/ Tlaxcala/ “Más feliz no puedo estar. El último concierto del año en México lo haremos en mi tierra Tlaxcala. Inaugurando el nuevo Estadio Tlahuicole. Será un evento completamente gratuito para mis paisanos. #Tlaxcala500Años #GuerraTour,  dijo Carlos Rivera en  su twitter.

El tlaxcalteca se declaró así listo para sus mejores éxitos como «Regrésame mi corazón», el cual grabó en locaciones de la entidad, como la plaza histórica Jorge Aguilar «El Ranchero», la cual data de los últimos años del siglo XVIII, el ex convento de San Francisco, los murales de Palacio de Gobierno, y los huehues.

Recordar que el pasado jueves las autoridades del Gobierno de Tlaxcala se declararon listas para el concierto gratuito de Carlos Rivera en la inauguración de la remodelación del estadio “Tlahuicole”, el cual será a las 20:00 horas del próximo viernes 6 de diciembre.
El Gobierno anunció el espectáculo y las medidas de seguridad, al igual las calles que serán cerradas al tráfico vehicular, luego que serán obsequiados 10 mil boletos, que serán entregados el próximo jueves 5 de diciembre, a partir de las 09:00 horas en las 10 taquillas del Recinto Ferial: 6 taquillas ubicadas sobre la avenida de los Deportes y cuatro en el Trébol.

Además, a través del Hashtag #CarlosRiveraEstadioTlaxcala, el gobierno estatal también regalará los pases desde radio, televisión y redes sociales, y medios de comunicación, hasta agotar existencias.

La conferencia de prensa fue encabezada por Anabel Alvarado Varela, secretaria de Turismo del estado, Eduardo Valiente Hernández, secretario de  Seguridad Ciudadana y Antonio Ramírez Hernández, coordinador Estatal de Protección Civil de Tlaxcala, quien dijo que la inversión, de la cual prefirió no dar montos, será con patrocinadores.

El concierto en datos.

Los boletos serán obsequiados el próximo jueves a partir de las 09:00 horas en las taquillas del Recinto Ferial.

Las personas interesadas solo podrán obtener como máximo dos boletos, y el día del concierto el acceso será a partir de las 16:00 horas.

Habrá capacidad para el estacionamiento de los vehículos en las inmediaciones del estadio Tlahuicole.
Las vialidades de alrededor del estadio serán cerradas a partir de las 06:00 horas del viernes 6 de diciembre y hasta las 02:00 horas del día siguiente.
Habrá  un riguroso filtro de revisión para evitar que las personas metan objetos punzocortantes, de cristal, lámparas de luz láser, armas de fuego o cualquier objeto que sea usado para agredir o causar daño intencional o accidental.
A través del Hashtag #CarlosRiveraEstadioTlaxcala, el gobierno estatal también regalará los pases desde radio, televisión y redes sociales, y medios de comunicación.
Los boletos serán regalados el  próximo jueves 5 de diciembre, a partir de las 09:00 horas en las 10 taquillas del Recinto Ferial: 6 taquillas ubicadas sobre la avenida de los Deportes y cuatro en el lugar conocido como el Trébol.
https://www.facebook.com/385Grados/videos/695054730986942/

Related posts

Listos Susana Zabaleta y Los Panchos para conquistar corazón de tlaxcaltecas

Redacción 385

¡Padrísimo el show de Michael Jackson!: Sandra de la Cruz

Conquista Gael Melchy el escenario del Foro Cascatta

Redacción 385

2 comments

Leave a Comment