385 Grados
policia

Domingo mortal: Dos fallecidos y cuatro heridos deja caída de camioneta en Libramiento Huamantla

385 Grados/Cristian LÓPEZ/ Huamantla/ Tlaxcala/ Santa Cruz Tlaxcala/ A tres horas de terminar este domingo, se registró un mortal accidente en el libramiento Apizaco-Huamantla, a la altura del acceso al municipio de Santa Cruz Tlaxcala, que dejó dos personas muertas (un hombre y una mujer) y cuatro lesionados, luego que una camioneta tipo Winstar se precipitó al vacío.

El hecho de inmediato movilizó a paramédicos de diferentes corporaciones, quienes atendieron y tras estabilizar a los lesionados, los trasladaron para su atención médica.
Se desconoce el estado médico de los heridos, de los cuales de acuerdo a la información recabada es que se reportan delicados.
Hasta el momento se tiene conocimiento de datos preliminares que los que venían a bordo de la unidad colisionada,  regresaban del estado de Hidalgo y eran originarios del municipio de Huamantla.
Peritos de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) trabajan para recabar datos,, integrar sus carpeta de investigación y proceder al levantamientos de los dos cuerpos.

Related posts

Asegura CES a personas y camionetas con hidrocarburo ilegal en Hueyotlipan

Recupera CES cinco unidades con reporte de robo, uno más por alteración de serie

Por inasistir a audiencia, PFM cumplimenta orden de aprehensión contra persona

Gabriela Martínez

Leave a Comment