385 Grados
policia

Detiene policía capitalina a dos asaltantes en persecución; choca patrulla contra colectiva

Choque a un costado de la central donde está involucrada una patrulla, la cual iba en persecución de asaltantes. Confirma policía municipal la detención de dos hampones.

Choque a un costado de la central donde está involucrada una patrulla, la cual iba en persecución de asaltantes. Confirma policía municipal la detención de dos hampones.

Posted by 385 Grados México on Monday, November 11, 2019

Cristian LÓPEZ/ Tlaxcala/ La patrulla municipal que chocó la tarde de este lunes contra una colectiva, a la altura de la central camionera, iba en una persecución de asaltantes de una institución bancaria, y finalmente se logró la detención de dos hampones, confirmó el director de la policía capitalina, Max Hernández Pulido.

Hasta el momento no hay mayor información sobre la identidad de los imputados por asalto, y se espera que en breve aporten mayores datos.

Recordar que 385 Grados trasmitió en vivo este accidente, en donde la primera versión que se manejó es que la unidad oficial era conducida a exceso de velocidad,  lo cual fue aclarado por el jefe policiaco.

De acuerdo a los hechos registrados minutos antes de las 13: 30 horas, una patrulla adscrita a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Tlaxcala y una unidad del servicio colectivo colisionaron la tarde de este lunes frente a la Central Camionera de la capital, con saldo de pasajeros con diversos golpes, quienes fueron atendidos por paramédicos de la ambulancia ATT-01 Pegaso.

Related posts

Aseguran armas de fuego y cargadores durante cateos la PFM, GN y la SSC

Ubican muerto por arma de fuego en Calpulalpan

Redacción 385

Recupera CES ocho vehículos con reporte de robo

Leave a Comment