385 Grados
Región Sur

Dan banderazo por reconstrucción de cancha deportiva en secundaria Raúl Burgos de Xicohtzinco

Anthony Muñoz / Xicohtzinco / En beneficio de la comunidad estudiantil, el alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, dio inicio este miércoles a la reconstrucción de la cancha deportiva de la secundaria federal Raúl Isidro Burgos, en cumplimiento del compromiso hecho desde el año pasado y con el apoyo del diputado Víctor Báez. La obra consiste en la habilitación de una cancha de usos múltiples en este centro educativo.

La construcción deportiva será una cancha de futbol, basquetbol y voleibol, con una red movible en medio de la misma, y techada, lo que representa un monto de inversión de 600 mil pesos para el ayuntamiento, y tendrá un periodo de construcción de un mes. Badillo Jaramillo agradeció la confianza de la ciudadanía en su administración para trabajar en favor del municipio.

Con estas acciones, el ayuntamiento de Xicohtzinco muestra su voluntad y compromiso para seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía, mediante obras útiles, en este caso para la comunidad estudiantil del municipio.

Related posts

Concluye con éxito Feria del Elote Xiloxoxtla 2019

Encuentran llantas y autopartes en vehículo incendiado en Huactzinco

Redacción 385

Promueve alcalde la feria del “Pan de Dulce” Quilehtla 2019

Redacción 385

Leave a Comment