385 Grados
Socialité

Confirmado: Carlos Rivera inaugurará el 6 de diciembre el estadio Tlahuicole

385 Grados / Tlaxcala / Liz BARCEINAS / El próximo seis de diciembre, en el marco de la conmemoración de los 500 años, se tiene prevista la inauguración del estadio Tlahuicole, una de las obras más relevantes y comprometidas en el gobierno de Marco Antonio Mena Rodríguez, para lo cual se contará con la actuación del cantante tlaxcalteca Carlos Rivera.

Aun cuando existe total hermetismo por parte de las autoridades, 385grados tuvo conocimiento que, de no haber cambios de última hora, esta magna obra será inaugurada la próxima semana.

Cabe recordar que el pasado 2 de noviembre, en conferencia de prensa, previo a su presentación en el palenque de la Feria Tlaxcala 2019, el huamatleco Carlos Rivera confirmó su participación en la inauguración del estadio Tlahuicole, empero en esa ocasión no dijo fecha ni confirmó si tendría costo.

Sin embargo, trascendió que para obtener los boletos para la inauguración de esta obra millonaria, el gobierno del estado, a través de algunas dependencias realizará varias dinámicas que serán dadas a conocer de manera Pública. Así que esté pendiente, pues se espera la asistencia de 10 mil personas.

Related posts

Esperamos con ansias el nuevo concierto de «Tango Jazz»

Triunfa Jesse & Joy en el foro artístico de Tlaxcala feria 2019

Redacción 385

Presenta Netflix estrenos de febrero 2019

Gabriela Martínez

3 comments

Leave a Comment