385 Grados
Región Poniente

Con excelente participación se llevó a cabo el Sorteo Militar Nacional en Tepetitla de Lardizábal

*Acudieron 115 jóvenes a dar cumplimiento con dicho trámite.

385 Grados / Tepetitla de Lardizábal / Este domingo, ante la presencia de personal de la 23 Zona Militar se realizó de manera exitosa el Sorteo Militar Nacional en el municipio de Tepetitla de Lardizábal, y en donde 77 jóvenes obtuvieron bola negra y 38 más bola blanca.

Previamente, el Secretario del Ayuntamiento, Óscar Hernández Luna, en representación del Presidente Municipal, Carlos Fernández Nieves, dio la bienvenida a los 115 jóvenes, a su vez, destacó el interés de que los jóvenes hayan dado cumplimiento a su trámite en tiempo y forma, toda vez que la cartilla es un requisito necesario ya sea para un trabajo laboral o para cualquier otra situación personal.

Por lo anterior, -dijo- que hoy “todos ustedes tienen un alto compromiso con la nación y aquellos que tengan que realizar su Servicio Militar Nacional deberán demostrar ciertas habilidades, y sobre todo, aprenderán a servir a la sociedad”.

Finalmente, mencionar que el Sorteo Militar en esta Junta Municipal se desarrolló sin ningún contratiempo y en total orden.

Related posts

Realizan Coeprist y Ayuntamiento de Ixtacuixtla “Operativo de Saneamiento” en Xocoyucan

Deja 3 muertos explosión de polvorín en Sanctórum

Redacción 385

Entrega alcalde de Totolac 4 obras en tres comunidades

Redacción 385

Leave a Comment