385 Grados
Socialité

10 mil boletos gratuitos para concierto de Carlos Rivera en Tlaxcala el seis de diciembre; entérate dónde adquirirlos

«Más feliz no puedo estar. El último concierto del año en México lo haremos en mi tierra Tlaxcala. Inaugurando el nuevo Estadio Tlahuicole. Será un evento completamente gratuito para mis paisanos. #Tlaxcala500Años #GuerraTour,  dice Carlos Rivera en  su twitter.

Recuerda que trasmitimos en vivo los detalles.

Conoce los detalles de la presentación gratuita de Carlos Rivera, en el nuevo estadio el 6 de diciembre.

Posted by 385 Grados México on Thursday, November 28, 2019

Edgar GARCIA/ Tlaxcala/ Todo listo para el concierto gratuito de Carlos Rivera para la inauguración de la remodelación del estadio «Tlahuicole», el cual será a las 20:00 horas del próximo viernes 6 de diciembre.
Este jueves el Gobierno del Estado anunció el espectáculo y las medidas de seguridad, al igual las calles que serán cerradas al tráfico vehicular, luego que serán obsequiados 10 mil boletos, que serán entregados el próximo jueves 5 de diciembre, a partir de las 09:00 horas en las 10 taquillas del Recinto Ferial: 6 taquillas ubicadas sobre la avenida de los Deportes y cuatro en el Trébol.

Además, a través del Hashtag #CarlosRiveraEstadioTlaxcala, el gobierno estatal también regalará los pases desde radio, televisión y redes sociales, y medios de comunicación, hasta agotar existencias.

La conferencia de prensa fue encabezada por Anabel Alvarado Varela, secretaria de Turismo del estado, Eduardo Valiente Hernández, secretario de  Seguridad Ciudadana y Antonio Ramírez Hernández, coordinador Estatal de Protección Civil de Tlaxcala, quien dijo que la inversión, de la cual prefirió no dar montos, será con patrocinadores.

El concierto en datos.

Los boletos serán obsequiados el próximo jueves a partir de las 09:00 horas en las taquillas del Recinto Ferial. 

Las personas interesadas solo podrán obtener como máximo dos boletos, y el día del concierto el acceso será a partir de las 16:00 horas.

Habrá capacidad para el estacionamiento de los vehículos en las inmediaciones del estadio Tlahuicole.
Las vialidades de alrededor del estadio serán cerradas a partir de las 06:00 horas del viernes 6 de diciembre y hasta las 02:00 horas del día siguiente.
Habrá  un riguroso filtro de revisión para evitar que las personas metan objetos punzocortantes, de cristal, lámparas de luz láser, armas de fuego o cualquier objeto que sea usado para agredir o causar daño intencional o accidental.
A través del Hashtag #CarlosRiveraEstadioTlaxcala, el gobierno estatal también regalará los pases desde radio, televisión y redes sociales, y medios de comunicación.
Los boletos serán regalados el  próximo jueves 5 de diciembre, a partir de las 09:00 horas en las 10 taquillas del Recinto Ferial: 6 taquillas ubicadas sobre la avenida de los Deportes y cuatro en el lugar conocido como el Trébol.
https://www.facebook.com/385Grados/videos/695054730986942/

Related posts

Logra récord de asistencia «Tlaxcala Feria 2018» con concierto de bandas mexicanas

Gabriela Martínez

Esperamos con ansias el nuevo concierto de «Tango Jazz»

Entrega el corazón Carlos Rivera a Tlaxcala en concierto inaugural del estadio Tlahuicole 

Gabriela Martínez

Leave a Comment