385 Grados
policia

Detiene policía de Tzompantepec a cinco sujetos por presunto robo

385 Grados / Tzompantepec / El gobierno del presidente municipal Arturo Mora ha reforzado las estrategias de seguridad en la comunidad de Ahuashuatepec, dando respuesta inmediata a las denuncias y reportes en un lapso no mayor de 3 minutos, una ves efectuado el mensaje o llamada telefónica. 

Es así como elementos de la policía municipal detuvieron a cinco sujetos que presuntamente robaron un autoestéreo del interior de un vehículo.

Y es que ante la denuncia de vecinos del fraccionamiento “La Estrella”, observaron cómo tres hombres y una mujer abrieron un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color rojo, y se introdujeron de formal ilegal; a los imputados se les señaló por robarse un estéreo del automóvil, por lo que dieron parte a través de la denuncia ciudadana para activar la pronta respuesta ante el hecho, implementando el operativo con el que lograron capturar a los cinco presuntos ladrones, sobre la carretera Apizaco-Tzompantepec, a la altura de San Andrés Ahuashuatepec.

Al momento de la inspección no les fue localizado el autoestéreo, sin embargo, vecinos del fraccionamiento realizaron el señalamiento directo hacia estas personas.

Los detenidos son Edwin “N” de 28 años, Jovanni “N” de 24 años, José “N” de 26 años de nacionalidad Guatemalteca, Francisco “N” de 16 años, y Guadalupe «N» de 33 de años.

Los ahora imputados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Related posts

Fallece funcionario de la Contraloría del Ejecutivo del Estado

Redacción 385

Fuera de peligro policías baleados en San Pablo del Monte

Redacción 385

Localiza PGJE camioneta con reporte de robo en Puebla

Leave a Comment