385 Grados
Tlaxcala Capital

No adelantarse a los tiempos electorales, pide Cambrón

*A quienes aspiran a un puesto de elección en el 2021. 

Maire PISCIL / Tlaxcala / El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Cambrón Soria, pidió no adelantarse a los tiempos electorales luego de que el líder Nacional de Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, sostuvo que su senadora de la república, Minerva Hernández, representa una de sus cartas fuertes rumbo a la gubernatura en 2021 en Tlaxcala.

Afirmó que el sol azteca se encuentra en una ruta distinta y “en estos momentos nosotros no destapamos a nadie y tampoco nos sumariamos a alguien que no pertenece al PRD y no está trabajando con el PRD”.

Insistió que aquellos funcionarios o servidores públicos a quienes “se les está quemando las habas” por participar deben esperar el momento, pues ese interés por ocupar otro cargo los distrae de su responsabilidad.

“Hacerles un llamado a que no se adelanten y a aquellos que tienen un cargo que se pongan a trabajar”, soltó.

Consideró que los recientes cambios por el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, en su gabinete solo “buscan reflectores» hacia algunos de los funcionarios ante la falta de resultados.

En esta línea, Cambrón Soria reiteró que el pendiente de la administración estatal sigue siendo la seguridad ante los hechos violentos que se han suscitado en días recientes en la entidad.

Lamentó que, pese a ello, los encargados de las instancias de seguridad insistan en decir que “no pasa nada y sigan pensando en que viven en «Menalandía»”.

Sin embargo, consideró que más allá de cambios en este rubro se debe replantear la estrategia que dé un verdadero resultado y garantice la integridad de los tlaxcaltecas.

Related posts

Recorrió alcalde Adolfo Escobar zonas afectadas por tromba que azotó la capital

Redacción 385

Firman Sedeco y ayuntamiento de Tlaxcala convenio para uso de firma electrónica avanzada

Realiza SMDIF de Tlaxcala Registro Nacional de peso y talla

Leave a Comment