385 Grados
Región Sur

Arranca Texoloc entrega de computadoras gratuitas más grande del estado  

385 Grados / Texoloc / Como parte del Presupuesto de Egresos del Congreso del Estado, el municipio de Texoloc fue beneficiado con 1 millón 497 mil 894 pesos para realizar la entrega de más de 100 computadoras gratuitas a estudiantes destacados de nivel básico, un recurso impulsado por el diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes. 

La Presidenta Municipal, Maribel Cervantes Hernández, refrendó su compromiso dedea fortalecer la educación en Texoloc a través de acciones que incrementen las habilidades y aptitudes de niños, niñas y jóvenes que buscan crear un proyecto de vida.

“Contamos con las herramientas para que nuestros niños y jóvenes aprendan a desarrollarse en el mundo laboral, que planeen un futuro próspero y que durante el trayecto eviten caer en situaciones que pongan en riesgo su vida”, aseveró la alcaldesa.

Durante su visita a los beneficiados del programa reiteró a las familias su compromiso por dotar a los estudiantes con herramientas básicas que los ayuden a afrontar los nuevos desafíos del siglo.

“Es una importante tarea que los Gobiernos deben de atender; brindarles escuelas dignas con el equipo e instalaciones adecuadas para que desarrollen su aprendizaje, es una prioridad que debe atenderse”, compartió Cervantes Hernández.

Maribel Cervantes añadió que seguirá siendo el tema de educación uno de los puntos en su agenda para lograr elevar la calidad de la educación en los niños y jóvenes, así como la constante preparación de los maestros para preparar a nuestros estudiantes hacía los nuevos retos.

Related posts

Los recursos públicos se aplican a favor de la gente de Tepeyanco: Zainos

Redacción 385

Es sede Apizaco del primer torneo de ligas infantiles de béisbol

Redacción 385

Promueve Huactzinco la detección a tiempo del cáncer de mama

Leave a Comment