385 Grados
Tauromaquia

Presentan cartel de la corrida de Independencia «La nueva Sangre del Toreo» 

Adriana GONZÁLEZ / Tlaxcala / Tauromaquia 385 / La mañana de este domingo, presentaro el cartel para la tradicional corrida de Independencia a llevarse a cabo el próximo 16 de septiembre a las 16:00 hora en la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar.
El cartel denominado “La Nueva Sangre del Toreo”, fue presentado por el titular del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT), Luis Mariano Andalco López, en compañia del ganadero Antonio De Haro, en donde anunciaron el cartel conformado por los matadores Gerardo Rivera, Héctor Gabriel y José María Macías, los cuales recientemente tomaron la alternativa y lidiaran toros de la ganadería «De Haro”, la cual es de renombre a nivel nacional e internacional.
Andalco López invitó a toda la población a asistir ya que es una corrida tradicional y donde se presentarán tres nuevas promesas del toreo donde demostrarán que son aptos para los próximos carteles de la Feria de Tlaxcala 2018 a llevarse a cabo en los próximos meses de octubre y noviembre. El costo del boleto será de 200 pesos en sombra y 150 en sol, y estarán disponibles en la taquilla de la plaza.

Related posts

Anuncian novillada internacional en la Plaza Jorge “El Ranchero” Aguilar

Redacción 385

Presentan cartel y tienta en Atltzayanca

Redacción 385

Finaliza instalación de plaza PROTAURO en Puebla

Redacción 385

7 comments

Leave a Comment