385 Grados
Región Sur

Realizan magno desfile para conmemorar el centenario luctuoso de Domingo Arenas en Zacatelco

*Participaron contingentes de la 23 Zona Militar, comisariado ejidal y alumnos de instituciones educativas

MAire PISCIL / Zacatelco / Como parte de las actividades para conmemorar el centenario luctuoso del General Domingo Arenas,  este miércoles se realizó un colorido desfile por las calles del municipio de Zacatelco en el que participaron contingentes de la 23 Zona Militar, integrantes del comisariado ejidal e instituciones de educación.

El presidente municipal, Tomás Orea Albarrán; la secretaria de Gobierno, Anabel Alvarado Varela y el presidente de la Mesa Directiva, Arnulfo Arévalo Lara, presenciaron el color y la tradición que vistieron las calles del municipio sureño.

Esto fue parte de los eventos cívicos, culturales y deportivos que se realizaron en la demarcación para recordar el legado de Domingo Arenas Pérez, luchador social y defensor de las tierras, quien logró grandes beneficios para los campesinos de la región.

Decenas de ciudadanos también se dieron cita para disfrutar de esta actividad, luego de que Zacatelco fue declarado capital por un día y hasta la sala de Cabildo se trasladaron los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Related posts

Aprueba cabildo de Zacatelco Plan Municipal de Desarrollo 2017

Redacción 385

Impulsa Tepeyanco profesionalización de campesinos productores de hortalizas

Redacción 385

Imparte Policía Estatal plática informativa en primaria de Texóloc

Redacción 385

Leave a Comment