385 Grados
Región Norte

Enfrentan otro incendio; ahora en Tetla

385 Grados/ Tlaxcala /En una jornada de incendios en la entidad tlaxcalteca, ahora se reportó otro después de las 19:00 horas, en el municipio de Tetla en colindantes con Tlaxco, el que por las condiciones climatológicas avanza hacia un relleno sanitario privado y de trato especial.

Por lo que según los datos, vecinos de la comunidad de Villa Flores ubicada en la zona, se han sumado a los trabajos de control y sofocamiento por parte de Protección Civil de Atlangatepec, quienes ya solicitaron el apoyo de brigadas de CONAFOR y Bomberos para hacer frente al siniestro.

Señalar que no se trata del Relleno Sanitario estatal dependiente de la Coordinación General de Ecologia (CGE), que esta a unos kilómetros de distancia, si no que es el de confinamiento de residuos no peligrosos, propiedad de un particular.

Por otro lado, en lo que respecta al incendio que esta tarde se salió de control en Altzayanca, está activo y amenaza con llegar a la comunidad de San Miguel Buenavista, donde las autoridades ya estarían considerando llevar a cabo una evaluación.

Para lo cuál, las corporaciones ya solicitan el implementar un albergue temporal para las familias que tendrían que ser desplazadas y los combatientes, así como víveres y agua para proveer de lo necesario a los evacuados.

Related posts

Entrega alcalde de Tetla 600 borregos a campesinos

Habilita Tlaxco parque infantil de las colonias Ejidal y Tepatlaxco

Con aval de padres de familia, ejecutan operativo mochila en Apizaco

Gabriela Martínez

3 comments

Leave a Comment