385 Grados
Región Norte

A 30 días de administración, alcalde de Atlangatepec hace entrega de su primer obra

Adriana GONZÁLEZ/A 30 días de haber iniciado su gobierno, el alcalde de Atlangatepec, José  Macías González   entregó a la ciudadanía, la primer calle adoquinada, obra que representa también la primera de un total de 10, en el lapso de los 100 días al frente de la comuna.
El presidente municipal  destacó que la ejecución de esta obra, fue posible al trabajo coordinado entre el ayuntamiento a su cargo,  el legislador del PS, Delfino Suárez Piedras y los pobladores, pues detalló que la comuna dispuso de recursos para la compra del adoquín, mientras que el diputado apoyó con maquinaria para compactar la calle y los pobladores beneficiados, colaboraron con la mano de obra.
Remarcó con con el esfuerzo tripartito, fue posible adoquinar la calle 20 de Noviembre, donde se colocaron  708 metros, «sabemos que esta obra beneficia a todos los habitantes de Atlangatepec, no sólo a los que habitan en la zona»,
A su vez, el diputado Delfino Suárez Piedras remarcó que lo importante es trabajar de manera coordinada, sin distinción de ideologías partidistas, «vamos a participar en más obras, pues ya se demostró que lo importante es trabajar por el bien de los ciudadanos». Además señaló que está dispuesto a trabajar con los alcaldes que así lo consideren conveniente.
Mientras que el diputado, Agustín Nava hizo un llamado a la ciudadanía a trabajar en conjunto con su alcalde para el desarrollo de su municipio, al mismo tiempo, felicitó a Macías González por iniciar de esta manera su administración.
La obra que fue inaugurada el pasado fin de semana, fue bendecida por el sacerdote de esta región.
atlanga

Related posts

Se restablece el servicio de agua potable en Apizaquito y el Parral

Vuelve a sonar silbato ferrocarrilero en Apizaco

Redacción 385

Entregan obra de electrificación en San Francisco Atexcatzinco, Tetla

Gabriela Martínez

Leave a Comment