385 Grados
Noticias

¡Ya puedes escanear documentos desde tu teléfono! Te decimos cómo

Juan PLUMA/ En diversas ocasiones necesitamos de urgencia escanear algún documento para enviarlo o presentarlo en la escuela, la oficina o para algún empleo, sin embargo, nos resulta imposible encontrar un lugar dónde escanearlo rápido y fácilmente. Les compartimos un par de aplicaciones para el sistema Android y una para iOS que les pueden ser de utilidad en estos casos.

ScanWritr (para el sistema operativo Android)

Una aplicación con un funcionamiento sencillo con la que se pueden escanear todo tipo de documentos en menos de un minuto, cuenta con herramientas para añadir textos, insertar imágenes, incluso firmas.

CamScanner (para el sistema operativo Android)

Una aplicación con un funcionamiento básico, fácil de usar, que permite escanear documentos rápido y con buena calidad. Puede convertir imágenes en texto y permite sincronizarse con otros dispositivos.

Scannable (para sistema operativo iOS)

Una aplicación con características llamativas que no sólo escanea documentos, también los convierte en información. Si escaneas una tarjeta de presentación te da la posibilidad de crear un contacto con base en los datos ahí detectados. Además te permite escanear de forma automática un documento sin necesidad de presionar algún botón. 

Cabe destacar que se habrá de contar con un Smartphone de gama media o alta para obtener buenos escaneos. La resolución de la cámara es fundamental para una labor éxitosa de estas apps.

Related posts

Se prevé la caída de lluvia intensa en Tlaxcala

Redacción 385

Se manifiestan habitantes de Muñoz de Domingo Arenas

Redacción 385

Destruye INE más de 4 mil credenciales para votar

Redacción 385

11 comments

Leave a Comment