385 Grados
Espectáculos

La polémica sigue a Messi; modelo asegura que tuvo noche de pasión con el astro argentino

Redacción/Convertido en el ojo de la polémica como todo personaje mundial, el astro argentino de fútbol acaparó titulares de medios deportivos y de socialité, pero no por sus goles, sino esta vez, con un polígrafo de por medio, la argentina Xoana González afirma que tuvo relaciones sexuales con el astro del Barcelona.“Creo que ni siquiera se acuerda de mi nombre, pero fue una linda noche. Hubo bastantes goles… Fue un empate”, aseguró la guapa modelo en el programa ‘El valor de la verdad’.

messi

Contó que conoció al futbolista en un antro y que uno de sus elementos de seguridad se acercó a ella para decirle que ‘La Pulga’ la quería conocer, y así se comenzó la historia que terminó en un hotel.

“El primer piso de la discoteca lo habían cerrado para los jugadores. Se me acercan un hombre de seguridad y me dice que alguien me quiere conocer. Mi mánager me dice que debería fijarme quién es y yo soy curiosa. Cuando me di cuenta que quien me quería conocer era Lionel Messi, me sentí helada. Le dije que era un cag…, que cómo va a mandar a seguridad. Es una persona tímida. No me dijo si estaba de novio, no recuerdo”, narró la playmate.

La rubia no quiso revelar si Lio estaba con su actual pareja, Antonella Roccuzzo –con quien tiene dos hijos: Thiago y Mateo–, cuando ocurrió dicho encuentro. “Pasó hace muchos años. La verdad que era muy chica. Sabía lo que hacía, pero no era menor de edad que era lo importante”, agregó.

La noticia  fue retomada por diversos medios deportivos y de sociales.

 

Related posts

Presentarán la obra «Soltero, casado, viudo y divorciado» en el Festival Cultural de Tlaxcala 2016

Redacción 385

“La Murga Xicohtl” busca trascender con su música por todo el país

Redacción 385

«Cuando hay para carne, es vigilia» se estrena hoy en el teatro de la ciudad en Puebla

Redacción 385

149 comments

Leave a Comment